Inauguran dispensario parroquial de la colonia Luisiana

Fue inaugurado el dispensario parroquial Santiago Apóstol en la colonia Luisiana de esta ciudad. El padre Enemecio Del Cid, párroco de la iglesia Santiago Apóstol dio la bienvenida a los miembros de la comunidad e invitados especiales que asistieron al acto.

La bendición del nuevo edificio y el corte de la cinta inaugural estuvo a cargo de Mons. Ángel Garachana, Guadalupe Abufele representante de Cepudo, el padre Edwin Guardado , el padre Enemecio Del Cid, personal de la pastoral de la salud y voluntarios de la comunidad.

Guadalupe Abufele, dijo que este edificio es una bendición de Dios, porque a través de Food For The Poor, nos contacto un donante anónimo que quería donar un centro de salud y fue así que ubicamos al padre Enemecio Del Cid y le ofrecimos el proyecto; al recibir la respuesta positiva se iniciaron los trabajos y después de seis semanas estamos entregando el edificio terminado. Parte del mobiliario fue donado también por Cepudo.

“Me alegra que la parroquia tenga dispensario, es una muestra de que quiere ser samaritana como Jesús que atendía a los enfermos. Me alegro por esta obra y espero que las personas de este sector estén muy bien atendidas” dijo Mons. Ángel.

El padre Enemecio dijo que 12 médicos se turnan en el dispensario, para atender a los pacientes de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. También se cuenta con más de 30 voluntarios de la comunidad dispuestos y motivados para organizar la pastoral de la salud. Con esta clínica son beneficiadas las cuatro comunidades de la parroquia y colonias aledañas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Últimos Videos