Todo un éxito resulto el Family Run 2017

Cientos de sampedranos disfrutaron el domingo del “Family Run 2017”, evento organizado por Radio Luz  y la Franciscan School con la finalidad de promover valores como el amor, diálogo, educación, respeto y gratitud entre los ciudadanos. Esta actividad deportiva se realizó por cuarto año consecutivo a beneficio de la radio y sus proyectos de evangelización.

Muchas familias sampedranas, se apostaron desde las 6.30 a.m. en la Plaza de Diunsa Pedregal. En el escenario, los animadores Sandra Guevara y Marvin… dieron las palabras de bienvenida a todas las familias que llegaron para disfrutar con bailes de zumba como parte del calentamiento. El personal de Inmude dirigió durante media hora movidas coreografías.

El padre Roberto Adrián Fernández, asesor de los medios de comunicación diocesanos, realizó una oración para ofrecer este evento a Dios, destacó que esta es una fiesta por la familia.“Vamos a apostar por los valores que en ella se viven, que nuestro hogar sea un lugar de paz y de bien donde realmente Dios este presente” recalcó.

La vice alcaldesa Lilia Umaña dijo que “la gran familia sampedrana se ha unido para correr, caminar y compartir juntos, construyendo esa visión  de ser una San Pedro Sula positiva. Destacó que el espíritu de la reunión es compartir en familia y celebrar sus valores juntos”.

La directora de Radio Luz, Evelyn Valenzuela, agradeció a los patrocinadores; Municipalidad de San Pedro Sula,  Diunsa, Carguil con sus marcas Pollo Norteño y Dogui, Embotelladora de Sula y su marca Gatorade adiario La Prensa y Diario Diez. También dio las gracias a las fuerzas vivas de la ciudad por todo el apoyo brindado durante el evento que se realizó satisfactoriamente.

La actividad fue todo un éxito, este año participaron más de mil personas que disfrutaron en un ambiente seguro de 5 kilómetros donde cada patrocinador destacó un valor y algunos entregaron obsequios a los participantes. Se observó familias con sus hijos, niños en bicicleta, patines y algunas familias con sus mascotas.

Al terminar el evento se premió a los ganadores: En la categoría de hombres: Primer lugar, David Miranda; segundo lugar, Álvaro Hernández y tercer lugar, Darwin Gutiérrez. En la categoría mujeres: Primer lugar, Katherine Estrada; segundo lugar, Aida Arita y tercer lugar Rose Mary Avelar. En la categoría niños: Primer lugar, Fernando Pacheco; segundo lugar, Óscar Barahona y tercer lugar José Moreno.

Al finalizar los participantes disfrutaron del tobogán de agua que fue la mayor diversión de los niños también hubo saltarines regalos y muchas sorpresas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS