Encuentro de familias de la Renovación Carismática

Typography

Celebrando el mes de la familia, la Renovación Carismática Católica realizó el domingo seis de agosto el primer encuentro de familias, con el lema “Familia, Casa y Escuela del Amor”. La actividad se llevó a cabo en el Centro Carismático, donde asistieron parejas, hijos adolescentes, abuelos, niños y tíos.
El tema central del evento fue “la comunicación en la familia”. Lo impartió el padre Albeiro Quintero, quien también dirigió una oración al Espíritu Santo. Los esposos Margarita e Isidro Amaya dieron su testimonio. El encuentro culminó con un recital de amor por los cantantes católicos esposos;  Mateo Guzmán y Milicent Viera.                 

Leslie de  Amaya del equipo organizador al ser entrevistas expresó: “Todos los asistentes formamos parte de una familia, lo que enriqueció el encuentro, escuchamos palabra de Dios, aprendimos a hacer un balance y poner como prioridad a la pareja, “porque después de Dios, la persona más importante tiene que ser tu pareja”, si estamos bien como pareja  nuestra familia estará  bien.  Además recalcó que hay esperanza para aquellas parejas  que han sufrido infidelidad o cualquier  otra situación. Deben acercarse a Dios, él puede hacer todo nuevo. Tenemos que estar en oración por nuestro matrimonio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Últimos Videos

CECODI SPS AUDIOS