Realidades y desafíos de la familia de hoy

El predicador católico, Salvador Gómez, ofreció la prédica Realidades y desafíos de la familia de hoy, el pasado domingo, en la sede del Movimiento Camino. La actividad fue organizada por el padre Fredy Valdivieso a beneficio de la misión pastoral y evangelizadora de su Parroquia San Pedro y San Pablo, de la colonia Planeta.
El predicador dijo que los esposos, tienen tarea de mostrar a los jóvenes que se puede ser feliz en pareja, que no tengan miedo a formar una familia. Hoy en día la falta de Dios, en los hogares, es un problema serio, por eso deben llenarse del amor de Dios, “Si la familia se concentra en Cristo, el unificará e iluminará toda la vida familiar.
Después de la disertación, hubo una misa oficiada por el padre Fredy y un bonito compartir entre los asistentes.