Misa del DOMUND en la catedral San Pedro Apóstol

El domingo anterior a partir de las 7:30 de la mañana, los feligreses  de la Catedral San Pedro Apóstol, participaron en  la Eucaristía para recordar y apoyar el Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND).  La misa fue oficiada por el Padre Luis Estévez, encargado de la Comisión Diocesana de Misiones y el párroco, padre Glenis Mejía.

El Padre Luis, en la homilía, agradeció a todas las personas  que proclaman el evangelio a través de las misiones y también a los sacerdotes misioneros  que sirven con amor y anuncian la buena nueva. Damos gracias a Dios por todos los sacerdotes de congregaciones religiosas claretianos, vicentinos, redentoristas, agustinos y todos los que tienen presencia en nuestra diócesis, expresó.

El padre Glenis, Instó a los feligreses a ser misioneros, entregar a Dios lo que le corresponde, ser valientes, a dar en solidaridad para las misiones, no solo nuestro tiempo y el dinero sino entregarse uno mismo y ofrecer nuestra vida. Recalcó que los feligreses deben de trabajar desde una acción pastoral dentro de cada una de las parroquias, para despertar la fe que algunas veces se mantiene adormecida.