Festejan Día de los Santos en la Franciscan School

Con un museo de cera, la escuela bilingüe Franciscan School, celebró con sus alumnos el día de Todos los Santos de la Iglesia. Participaron estudiantes de primer curso hasta bachillerato quienes se prepararon para caracterizar a 150 personajes durante una semana. La actividad se clausuró el viernes 3 de noviembre con la santa misa.

La rectora de la escuela, Lourdes Fernández comentó que la celebración del Día de los Santos se realiza desde hace 14 años. Agregó que no solamente los  alumnos trabajan en esta actividad, sino también los padres de familia.

“A través de este proyecto los alumnos evangelizan de otra manera”  manifestó la maestra Patricia de Medina, organizadora de  la actividad junto a la rectoría.

La alumna de tercer curso, Andrea Bonilla, caracterizó  a Santa Cecilia. Ella expresó que se siente muy bien al aprender sobre la actuación, pero mejor aún, compartir con todos los compañeros de la escuela y conocer personajes de la iglesia.