Solidaridad con nuestros hermanos damnificados

La zona Norte de Honduras se ha visto abatida por la naturaleza en estos últimos días. Las fuertes lluvias y las crecidas de los ríos han dejado muchas familias damnificadas en varios sectores. Los más afectados han sido los habitantes de La Lima y varias colonias del sector Planeta de San Pedro Sula.

La ruptura del Canal Maya provocó severas inundaciones,dejando a su paso unas 15 mil familias afectadas. El padre Fredy Valdiviezo,de la parroquia San Pedro y San Pablo de la colonia Planeta, comento que en su sector se anegaron las colonias Independencia, San Cristóbal, Jerusalén, Guaymuras, Santa Isabel, Vida Mejor y el Rosario. Otro de los lugares que sufrió daños fue el sector de Baracoa, Cortés.

Con mucha tristeza el padre Fredy dijo que muchos de estos hermanos perdieron todo, pues la inundación los agarro desprevenidos. Estos hermanos necesitan hoy de su solidaridad. Radio Luz ha puesto en marcha una campaña solidaria para ayudar a las personas que hoy pasan necesidad.