EVALÚA EL AÑO LA PASTORAL VOCACIONAL DIOCESANA

Los Agentes de Pastoral Vocacional de la diócesis de SPS, junto con su delegado, el P. Henry Asterio, tuvieron su reunión de evaluación de todas las actividades de este año y planificaron el año 2018. Se encontraron el pasado domingo 5 de Noviembre en el seminario menor de nuestra ciudad, Santiago Apóstol.

Cristian Alberto Galeano, agente de pastoral de la Parroquia de la Santa Cruz, de la colonia La Tara, comparte algunas novedades del nuevo calendario:

Habrá un campeonato de fútbol inter parroquial, donde cada parroquia presentará un equipo e irán realizando los diferentes partidos a modo de liga. La final será en el estadio Francisco Morazán, donde se jugará también el partido tradicional entre los sacerdotes. Actividad donde todos los jóvenes, junto con los sacerdotes, disfrutarán de un encuentro alegre y cercano.

También se han promovido unas jornadas nacionales de formación para agentes de pastoral vocacional. La cita será en Siguatepeque, el 16 y 17 de Julio, donde se profundizará en el acompañamiento a los jóvenes que se plantean su lugar dentro de la Iglesia y del mundo.

Esta reunión responde a la convocatoria que Mons Angel hace a todas las comisiones diocesanas, paraa revisar los objetivos del año anterior y planificar los del año que viene.