Invitan a Encuentro de la Misericordia

Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo 18 de noviembre a las 2:00 p.m. se realizará el Encuentro de la Misericordia con el lema “en el corazón misericordioso de Jesús somos las familia de Dios”. El cantautor y predicador de origen brasileño Izaias de Sousa Carneiro, es el invitado especial del evento que tendrá lugar en la sede del Movimiento Camino, en Rancho Coco. La ofrenda es de L100.00.

El coordinador nacional  de la Casa de la Misericordia Mariano Moncada, dijo que  la finalidad del encuentro es promover la devoción y la cultura de la misericordia, tal como lo ha pedido el papa Francisco en sus últimas encíclicas y sobre todo en el año jubilar de la misericordia.

Será una tarde llena de bendición, habrá hora de la Misericordia, oración por los enfermos y la reflexión de la pasión a través de la Coronilla de la Misericordia, también habrá una exposición de las reliquias de Santa Faustina y San Juan Pablo Segundo. Los interesados en asistir pueden obtener información en los teléfonos  99696732 y 99805772, manifestó Moncada.