CONVIVENCIA JUVENIL

Alrededor de 70 jóvenes se hicieron presentes en la convivencia que realizó la pastoral juvenil de la parroquia Santísima Trinidad el tercer domingo de adviento.

El párroco Luis Estévez comento que el objetivo de esta convivencia fue darles una bienvenida a los  jóvenes que se confirmaron recientemente.

“Los jóvenes se sintieron bienvenidos y motivados, yo creo que es un paso que les ayuda a no quedarse sin hacer nada después del sacramento de la confirmación, de esta manera logran pertenecer a un grupo juvenil. Este tipo de convivencias siempre las realizamos a nivel parroquial, estas sirven como espacio de recreación, de encuentro y oración” expresó el padre Luis.

El tema fue impartido por los seminaristas Victor Hugo Regalado y Eduardo Fernández, quienes se enfocaron en tres cosas: Sean alegres, No tengan miedo, Acérquense a Dios.

Durante la convivencia los jóvenes recibieron la santa misa, presidida por el padre Luis Estévez.

Al culminar el evento los jóvenes pudieron disfrutar de un refrigerio.