JA Teline V - шаблон joomla Форекс

"Los Juegos del Hambre" desean Feliz Independencia a Honduras

Typography

La página oficial en español de la película "Los Juegos del Hambre" se ha acordado de los 194 años de Independencia de Honduras homenajeando al país con una imagen.
En la imagen se puede ver a "Katnis Everdeen", personaje principal del film interpretado por la actriz Jennifer Lawrence, vestida con su tradicional traje de guerra mientras porta con ella la bandera de Honduras, simulando al país como si fuese uno de los distritos que aparece en la cinta.
La imagen en la página, de más de 21 millones de seguidores, provocó comentarios de muchos hondureños que agradecieron el detalle de la web, que prepara la salida de su próxima película para el 19 de noviembre.

Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2 (título original en inglés: The Hunger Games: Mockingjay - Part 2) será el cuarto y último largometraje de la trilogía de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. El mismo espera ser estrenado el 20 de noviembre de 2015. La dirección quedará en manos de Francis Lawrence. Es la secuela de la primera parte de Sinsajo, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, la cual fue estrenada el 21 de noviembre de 2014. La fotografía de ambas partes comenzó el 23 de septiembre de 2013, en Atlanta, antes de trasladarse a París por dos semanas de rodaje y concluir oficialmente el 20 de junio de 2014 en Berlín, Alemania.

Argumento

Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss (Jennifer Lawrence) se enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Asociándose con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en una misión con la unidad de distrito 13, arriesgando sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow, que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss. Aunque los rebeldes controlan ahora la mayor parte de Panem, la chica en llamas todavía tiene que superar un último desafío: ganar el "juego" del presidente Snow, para conquistar el Capitolio con el riesgo de perder a sus amigos. Las trampas, enemigos, y decisiones mortales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier arena a la que se enfrentó en Los Juegos del Hambre, dándose cuenta de que no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.

Tomado de: Agencias