Regresa el programa infantil “Amiguitos de Radio Luz”

Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la programación de Radio Luz, da inicio nuevamente un espacio para niños. La directora, Evelyn Valenzuela, expresa que es importante la presencia de los más pequeños de casa, porque se les va formando en valores y son los futuros oyentes de la radio. “Hay que motivarlos con programas para ellos, por eso abrimos la segunda etapa de la revista infantil Amiguitos de Radio Luz. Agradecer a los padres de familia por el apoyo en este trabajo que anima nuestra radio.

Hoy, el staff de la revista infantil “Amiguitos de Radio Luz“ comparte con el Buen Amigo sus vivencias.


María Fernanda Amaya Brizuela: Tengo años 10 y estoy en cuarto grado. Lo que más me ha motivado a estar en programa es compartir con los niños, hablarles a los niños que nos están escuchando. Pienso cuántos niños enfermos, en hospitales, en sus casas, o en hogares y fundaciones, que están pendientes y eso me anima.


Diego Castillo: Estoy muy contento de pertenecer a este programa. Agradezco a mi familia por apoyarme. Es una experiencia muy bonita ser misionero desde niño. Espero que este programa les esté gustando a los que lo han escuchado.
Juan Diego Alvarado Romero: Tengo 8 años y me gusta estar en “Amiguitos de Radio Luz”, porque animamos a otros niños que están enfermos y conocemos más de Jesús. Lo que más me gusta del programa son los diferentes segmentos que realizamos y que están en el guion.


Diosana María Montesinos Muñoz: Tengo 10 años. A mí me gusta mucho porque conozco más niños, aprendo más de la Biblia, escucho canciones, fábulas, chistes, trabalenguas... y la pasamos súper.


Natalia Sofía Montesinos Muñoz: Tengo 7 años, estoy en primer grado y estoy muy contenta, porque cuando estamos en el programa nos divertimos. Es bonito porque me escuchan mis amigos.


Diego David Medina: Mi experiencia es muy especial porque, desde mi corta edad, inicié como animador del programa. Hoy soy un adolescente y estoy alegre de colaborar y animar a otros niños que nos escuchan y a mis compañeritos del staff.


Jimmena Monterroso: Soy una adolescente, pero mi alegría es acompañar y apoyar al staff. A mí, me gusta ser animadora del programa porque podemos intercambiar ideas con niños de diferentes edades y descubrimos en cada programa los talentos de cada uno. Pasamos momentos especiales y llenos de alegría.


Esta revista infantil “Amiguitos de Radio Luz” está dirigida y producida por Sandra Guevara. En la edición de la misma, Nelson Hernández. Se transmite los sábados a las 11.30 am y se repite los domingos a las 4:00pm en Radio Luz, 101.3 fm.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS