Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 620

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 621

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 622

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 623

¡Atención parroquias y grupos, mucha atención! ADLM

Estimados Hermanos
Reciban un fraterno y caluroso saludo, en esta ocasión nos dirigimos para darles a conocer que para el Jubileo de la Misericordia que se llevara a cabo los días 19 y 20 de Noviembre 2016, hemos puesto a su disposición 25 Puestos de Venta de Alimentos que están siendo ofrecidos a los Diferentes Grupos, Movimientos o Parroquias que estén interesados en poder hacer su actividad económica en uno de dichos puestos.

Requisitos Para Reservar:
Carta Solicitando el espacio en dicha Actividad.
Enviar Llena la Ficha Técnica, es indispensable poner 2 Personas como mínimo como responsables.
Deposito de L. 1,000.00 a la Cuenta de Banco Atlantida.
También se comprometen a hacer entrega de 15 Platos de Comida (Tipo Cena) el día 19 de Noviembre en la actividad.
Tener en cuenta que solo son 25 espacios por lo que es importante hacer la reserva lo antes posible y remitir su solicitud completa al correo fcubas@cisolutionhn.com. Daremos fecha hasta el 30 de Octubre 2016 Prioridad a los Grupos de Nuestra Iglesia Católica.

Reciban muchas bendiciones

Foto: ntrzacatecas.com
Estimados Hermanos

Requisitos Para Reservar:
Carta Solicitando el espacio en dicha Actividad.
Deposito de L. 1,000.00 a la Cuenta de Banco Atlantida.
Tener en cuenta que solo son 25 espacios por lo que es importante hacer la reserva lo antes posible y remitir su solicitud completa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Daremos fecha hasta el 30 de Octubre 2016 Prioridad a los Grupos de Nuestra Iglesia Católica.

Reciban muchas bendiciones

Foto: ntrzacatecas.com