Retiro de  matrimonio y parejas

Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 El Movimiento Renovación Familiar, Vino Nuevo, con su lema “Familias al servicio de Dios”  realizan retiros de matrimonios y parejas, para ayudarles a que se acerquen al Señor. El objetivo es que las parejas recobren ese vino que en algún momento existió y que, lamentablemente, se acabó. El retiro es impartido para permitir que nuevamente esas  vasijas del primer amor sean llenadas.

Su mística es el ayudar  en la  restauración del matrimonio y así establecer familias felices y que éstas estén al servicio del Señor.

El pasado sábado 15 y domingo 16 de octubre, se llevó a cabo el retiro en el Centro de Capacitación San Pedro, con un equipo de servicio de más de quince parejas. Compartieron temas como el “Diálogo en pareja”, “La importancia de la relación entre hijo y padre”, “El plan de Dios en nuestro matrimonio, el perdón, reconciliación” y otros de importancia para la restauración del matrimonio y la familia.

Los Directores del movimiento, Víctor Modesto Fiallos  y su esposa Bertha Alicia Orellana Pérez, expresaron que se han visto muchos frutos de este tipo de retiros; esposas que  testifica del cambio de su conyugue y viceversa, hogares donde existe la oración en familia y las parejas que inician optan  por el sacramento del matrimonio.