Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 620

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 621

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 622

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 623

¿Ha visto el cartel de la Clausura del Año de la Misericordia? ADLM

La diócesis sampedrana prepara con entusiasmo la fiesta de la clausura del "Año de la Misericordia" que se celebrará durante la noche del 19 al 20 de Noviembre en el Estadio Olímpico de la ciudad. Como todo buen evento, se han realizado varios carteles para publicitar este alegre encuentro de fe.

El que se eligió para distribuir por parroquias y asociaciones es el que colocamos a continuación. Se ve un grupo de personas peregrinando, como lo hemos hecho en algún momento con nuestras parroquias, con alegres paraguas de colores, que expresan la diversidad de carismas en la Iglesia. Al fondo, el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y en la parte baja, toda la información.

También se realizó otro cartel que se puede utilizar también como complemento en las redes sociales o incluso en sus páginas web. Se destaca únicamente el logo que nos ha ido acompañando a lo largo del año y la información del evento. También lo puedes ver en la siguiente imagen.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS