Radio Luz inicia sus capacitaciones

Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Voluntarios, directores de programa y personal administrativo se dieron cita el pasado viernes para recibir la primera capacitación del año, “Familia, casa y escuela del amor” fue el tema a discernir. Representantes de la Pastoral Familiar,  Liana Romero y Dalila Marcos, impartieron el tema, enfocando el amor de la familia en los medios de comunicación.

La capacitación inició con una alegre dinámica, la cual despertaba el entusiasmo de los asistentes. Durante la diversidad de temas a tratar, se destacó el papel del comunicador en la implementación de los valores en la familia.

Dalila Marcos compartía su experiencia personal al destacar la importancia de la comunicación en la familia: “Para nuestro hogar es importante la comunicación, tengo dos hijos, en los cuales confió plenamente y ellos en mí, nos miramos como verdaderos amigos” comentaba.

Para finalizar ambas expositoras destacan la importancia que tienen los medios de comunicación en la familia, y como estos pueden mejorar y cultivar los valores o desecharlos y perderlos para siempre.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS