Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 620

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 621

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 622

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 623

La Pastoral Juvenil de la zona Pablo VI, tuvo su primer convimisa, que fue una convivencia y misa juvenil. La cita fue en la parroquia San José, donde asistieron más de 200 chicos. La jornada la inició el decano de la zona, el padre Enrique Vásquez, con la santa eucarística.

El objetivo de esta actividad fue de propiciar un encuentro personal y comunitario con Cristo, a través de la vida sacramental y la convivencia entre las parroquias.

Con una dinámica referida a los doce apóstoles la convivencia se volvía más interesante, entre los chicos se organizaron doce grupos los cuales reflexionaron sobre la vida de un apóstol en específico. Como lo expresa Dora Burgos, coordinadora de la zona, cuaresma fue el eje trasversal de toda la actividad: “Tuvimos también un viacrucis lleno de reflexión, hubo un momento de adoración a la cruz, donde los jóvenes se acercaban a besarla. Para finalizar hicimos, como gestos de la cuaresma, un lavatorio de manos y una reflexión sobre el ayuno, para ello meditamos el mensaje del Papa francisco para la cuaresma de este año “El otro es un don”.