Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 620

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 621

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 622

Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/diosps/public_html/libraries/cms/html/html.php on line 623

Todos a La Lima Runs ¡Por los niños!

La parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de la zona San Pablo, por tercer año consecutivo, organiza una magna maratón: La Lima Runs. Desde 2014, esta actividad ha juntado a cientos de familias y, principalmente, a jóvenes sin ninguna barrera social ni religiosa.

Entre sus objetivos ya cumplidos, se destaca la construcción de un complejo juvenil, el que ha permitido a los chicos un espacio de formación espiritual y técnica, con el desarrollo de talleres para su desempeño profesional y humano. Además, el municipio de La Lima ha apoyado y se une, año con año, para compartir como comunidad y cuidar de su salud.

Esta maratón convoca a todas las personas que desean participar y ayudar de una manera creativa, colorida y llena de amor. Si está interesado, su cita es este próximo domingo 21 de agosto, en punto de las 6:00 am, iniciando frente a la parroquia guadalupana. El costo del boleto está dividido en dos participaciones: caminata 5km, con un valor de Lps., 150.00 y carrera 5km, Lps. 200.00. Se premiará los primeros tres lugares de la categoría femenina y masculina.

¡Por los niños!

Este año, la maratón será en beneficio de los comedores infantiles, que administra la parroquia, los cuales dan alimentación a niños de escasos recursos. Tiene en funcionamiento tres de ellos, uno en la colonia San José, otro en la colonia Nuevo San Juan y el último en la aldea El Paraíso, donde se les ofrece el almuerzo de lunes a viernes.

Los comedores requieren de un mantenimiento de infraestructura, además, parte de los fondos son utilizados para la compra de insumos necesarios para proveer los alimentos. Ninguna de las fundaciones con las que cuenta la parroquia, es apoyada con instituciones privadas o gubernamentales directamente, por ello, Nuestra Señora de Guadalupe, se encarga de crear actividades para el sostenimiento de los diferentes proyectos sociales.

Hilwe Peña, asesora de un grupo juvenil, nos comenta la gran labor que su iglesia hace en su comunidad: “Dentro de los diferentes proyectos que mi parroquia se hace cargo, están los comedores infantiles, los dispensarios médicos, las huertas, el colegio guadalupano, el cual da becas; entre otros. Por ello, es que se debe la respuesta positiva de todos los limeños ante este evento. Deseo agregar que, la invitación es para que cada persona, dentro de sus limitaciones, nos apoyen; no importan si caminan o corren, lo que sea, pero apoyemos a nuestros hermanos más desprotegidos, y pasemos una mañana familiar y llena de alegría”, señalaba.

Los boletos los podemos encontrar en la oficina parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe, sector La Lima.

Texto por: Elsy Moreno

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS